viernes, 28 de mayo de 2010

28/05/2010 :(


Hoy es el dia que yo habia esperado siempre desde el año pasado tenia una ilucion y queria cumplirla pero bue llego el dia y esa ilucion se me fue toda de las manos :( pero bue es asi son cosas de la vida, Pero era tan importante esta fecha para mi porqe sentia qe mi felicidad habia llegado con ella a mi lado :( Ya tenia todo organisado el compromiso en declararme todo a ella entregarme completo solo para ella todo lo que sea para que seamos felices , y ahora todo fue en vano ahora las lagrimas qe caen son de tristeza porqe no paso nada de eso, aunque siempre lo voy a decir COMO ELLA OTRA NO HAY ella tenia todo lo que buscaba yo amor ternura sinceridad todooooooooooooooo pero todo cada dia que pasaba junto a ella mi felicidad aumentaba mas y mas , estaba perdido de amor♥ , Y ahora la veo y me muero por verla y decirle mi amor nadie me hizo tan feliz con vos y no puedo :(, bue no tengo mas ganas de escribir :(

SOLO FELIZ AÑO LILEM NORALI GODOY ♥
GRAX POR DEJARME CONOCERTE Y APARECER ESA NOCHE EN SOUL TRAIN VOS CAMBIASTE MI VIDA POR COMPLETO ME ENAMORASTE COMO NUNCA NADIE HIZO

TE VOY AMAR SIEMPRE Y SIEMPRE VAS HACER MI GRAN AMOR DE MI VIDA QUE ME ENSEÑO TODO :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario